Transparencia DIF

Transparencia DIF 2018-12-11T21:22:47+00:00

Normatividad  Transparencia.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Nayarit 2017

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit 2016 Ver Archivo

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública  2015     Ver Archivo

Normatividad  del DIF Municipal.

Tratados 

  1. CONVENIO 169 SOBRE LOS PUEBLOS INDIGENAS Y TRIBALES
  2. CONVENIO CONSTITUTIVO DEL FONDO PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DE AMERICA LATINA
  3. PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLITICOS

LTAIPEN

Fracción I  Marco Normativo III Trimestre 2018
Fracción I Marco Normativo I y II Trimestre 2018

Fracción I Marco Normativo 2017

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Última actualización  28/11/2017

Atribuciones. (ultima actualización 07/12/2017)

LTAIPEN

Fracción II-a Estructura Orgánica III Trimestre 2018
Fracción II-b  Organigrama III Trimestre 2018
Fracción II-a Estructura Orgánica I y II Trimestre 2018
Fracción II-b Organigrama I y II Trimestre 2018

Fracción II Estructura Orgánica Completa 2017

Las Facultades de Cada Área. (ultima actualización 08/12/2017)

LTAIPEN

Fracción III- Facultades de cada Área III Trimestre 2018
Fracción III- Facultades de cada Área I y II Trimestre de 2018
Fracción III Facultades de cada Área 2017

Las Metas y Objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos.  Última actualización 08/12/2017.

Programas y Proyectos de Inversión.  (actualización 22/05/2018)

POA 2018 (Áreas del SMDIF)

POA 2018 Ver Archivo

POA 2017 Ver Archivo

POA 2016 Ver Archivo

LTAIPEN


Fracción IV Metas y Objetivos 2018

Fracción IV Metas y objetivos 2017

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social . (Última actualización 11/09/2018)

Avances de los Indicadores Enero-Marzo 2018
Área PAMAR
Área UBR
Área Desayunos Escolares Zona Norte
Área Desayunos Escolares Zona Sur
Área Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Área Psicología
Área Tercera Edad

Avances de los Indicadores Abril-Junio 2018
Área PAMAR
Área Tercera Edad
Área Psicología
Área UBR
Área Desayunos Escolares Zona Norte
Área Desayunos Escolares Zona Sur
Área Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Avances de los Indicadores Julio-Septiembre
Desayunos Escolares Zona Norte
Área UBR
Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Área Desayunos Escolares Zona Sur
Área PAMAR

  • Despensa Menores de 5 años Zona Sur.  Ver Archivo
  • Despensa  Menores de 5 años Zona Norte.  Ver Archivo
  • Desayunos Escolares Zona  Sur Novena Entrega.   Ver Archivo
  • Desayunos Escolares Zona Sur Décima Entrega.   Ver Archivo
  • Desayunos Escolares  Zona Norte  Novena Entrega. Ver Archivo
  • Desayunos Escolares Zona Norte Décima Entrega.  Ver Archivo

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Fracción V
Desayunos Escolares

Indicadores Relacionados I y II Trimestre Zona Norte 2018
Indicadores Relacionados I y II Trimestre 2018 Zona Sur
Indicadores Relacionados 2017

Área PAMAR

Indicadores Relacionados III Trimestre 2018
Indicadores Relacionados I y II Trimestre 2018
Indicadores Relacionados 2017

Área Psicología

Indicadores Relacionados III Trimestre 2018
Indicadores Relacionados I y II Trimestre 2018

Indicadores Relacionados 2017

Área UBR

Indicadores Relacionados I y II Trimestre de 2018
Indicadores Relacionados 2017

Área  Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Indicadores Relacionados I, II y III Trimestre 2018
Indicadores Relacionados 2017

  • El Directorio de los Servidores Públicos Segundo Trimestre 2018 Ver Archivo
  • El Directorio de los Servidores Públicos Primer Trimestre 2018  Ver Archivo
  • El Directorio de los Servidores Públicos 2017  Ver Archivo 
  • El Directorio de los Servidores Públicos 2014-2017 Ver archivo

Última actualización  06/06/2018.

LTAIPEN

Fracción VII Directorio de Servidores Públicos III Trimestre 2018
Fracción VII 
Directorio I y II Trimestre 2018

Fracción VII  Directorio de Servidores Públicos 2017

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Periodo Septiembre-Diciembre 2017.

  • Noviembre 2017   (ultima actualización 12/12/2017)   Ver Archivo

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Fracción VIII Remuneración de los Servidores Públicos III Trimestre 2018
Fracción VIII  
Remuneración de los Servidores Públicos I y II Trimestre 2018
Fracción VIII   Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos 2017

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda. (ultima actualización  23/07/2018)

Viáticos  Enero-Diciembre 2018.

Viáticos Enero 2018
Viáticos Febrero 2018
Viáticos  Marzo 2018
Viáticos Abril 2018
Viáticos  Mayo 2018
Viáticos  Junio  2018
Viáticos Julio 2018
Viáticos de Agosto
Viáticos Septiembre 2018
Viáticos de Octubre 2018

Viáticos  Enero-Diciembre 2017.

Viáticos de Octubre 2017
Viáticos de Noviembre 2017
Viáticos de Diciembre 2017
Viáticos de Enero 2017
Viáticos de Febrero 2017
Viáticos de Marzo 2017
Viáticos de Abril 2017
Viáticos de Mayo 2017
Viáticos de Junio 2017
Viáticos de Julio 2017
Viáticos de Agosto 2017
Viáticos de Septiembre 2017 (No se Generaron Viáticos en este mes.)

Viáticos  Enero-Diciembre 2016.

Viáticos de Febrero 2016
Viáticos de Marzo 2016
Viáticos de Abril 2016
Viáticos de Mayo 2016
Viáticos de Junio 2016
Viáticos de Julio 2016
Viáticos de Agosto 2016
Viáticos de Septiembre 2016
Viáticos de Octubre 2016
Viáticos de Noviembre 2016
Viáticos de Diciembre 2016
Viáticos de Enero 2016 (No se Generaron Viáticos en este mes.)

Gastos a Comprobar Septiembre-Diciembre 2017.

No se generaron Gastos con comprobación pendiente.

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Fracción IX Viáticos III Trimestre 2018
Fracción IX Viáticos I y II Trimestre 2018
Fracción IX-a Gastos por concepto de Viáticos 2017
Fracción IX-b Gastos a comprobar 2017

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada área. Última actualización 18/12/2017

DIF Municipal, no cuenta con personal Sindicalizado

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Fracción X-a Plaza de Personal Base y Confianza III Trimestre 2018
Fracción X-b  Total de Plazas Vacantes de Base y Confianza III Trimestre 2018
Fracción X-a Plaza de Personal Base y Confianza I y II Trimestre 2018
Fracción X-bTotal de Plazas Vacantes y Ocupadas al Personal de Base y Confianza I y II Trimestre 2018
Fracción X-a Total de plazas Vacantes 2017
Fracción X-b Total de plazas Vacantes 2017

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

Última actualización 26/12/2017

En el DIF Municipal  Del Nayar, no  se cuenta con Servicios Profesionales por Honorarios; el DIF cuenta con 23 trabajadores en turno todos son de CONFIANZA.

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Fracción XI Personal Contratado por Honorarios III Trimestre 2018
Fracción XI Personal Contratado por Honorarios I y II Trimestre 2018
Fracción XI Contratación por Honorarios 2017

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Última actualización 18/12/2017

ACTA CIRCUNSTANCIADA

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Fracción XIII-a Nombre Domicilio de la Unidad de Transparencia III Trimestre 2018
Fracción XIII-b Comité de la Unidad de Transparencia III Trimestre 2018
Fracción XIII-a Nombre Domicilio de la Unidad de Transparencia III Trimestre 2018
Fracción XIII-b Comité de la Unidad de Transparencia III Trimestre 2018
Fracción XIII-a Nombre, Domicilio de la unidad de Transparencia I y II Trimestre 2018
Fracción XIII-b Comité de la Unidad de Transparencia I y II Trimestre 2018
Fracción XIII-a Nombre Domicilio de la unidad de Transparencia 2017
Fracción XIII-b Comité de la Unidad de Transparencia 2017

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Última actualización 12/26/2017.

Por el Momento el DIF Municipal Del Nayar, no cuenta con Convocatorias para Cargos Públicos.

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Fracción  XIV Concursos Convocatorias Invitaciones y Avisos para Ocupar Cargos Publicos III Trimestre 2018
Fracción  XIV Concursos Convocatorias, Invitaciones y Avisos para Ocupar Cargos Públicos I y II Trimestre 2018
Fracción  XIV-a Convocatorias a Concurso para ocupar cargos públicos 2017
Fracción XIV-b Resultados de las Convocatorias 2017

El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones; así como los padrones de beneficiarios de los programas sociales; los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos por cualquier motivo, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Última actualización 10/09/2018.

Apoyos Sociales III Trimestre 2018

Programas y Servicios I Trimestre 2018

Área Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Área Desayunos Escolares Zona Norte

Desayunos Escolares Zona Sur

Área de la Tercera Edad

 Área Psicología

Área UBR

Area PAMAR

Programas y Servicios II Trimestre 2018

Área Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Área Desayunos Escolares Zona Norte

Desayunos Escolares Zona Sur

Área UBR

Área PAMAR

Área Tercera Edad

Programas y Servicios III Trimestre 2018

Área Protección Niños, Niñas y Adolescentes
Área PAMAR
Área UBR
Desayunos Escolares Zona Sur
Desayunos Escolares Zona Norte

Beneficiarios 2018
Desayunos Escolares Beneficiarios Zona Sur
Sujetos Vulnerables Beneficiarios Zona Sur


Información
 General 

Información General sobre el Área Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Última actualización (01/06/2018)

Enero-Marzo 2017  Ver Archivo
Abril-Junio 2017 Ver Archivo
Julio-Septiembre 2017  Ver Archivo
Octubre-Diciembre 2017 Ver Archivo

Enero-Marzo 2016 Ver Archivo
Abril-Junio 2016   Ver Archivo
Julio-Septiembre 2016 Ver Archivo
Octubre-Diciembre 2016   Ver Archivo

Última actualización 26/12/2017.

Programas de Subsidios y Aportaciones

Programas de Servicios DIF

Psicología  (Actividades) Septiembre-Diciembre 2017

Defensa del Menor (Actividades) Septiembre-Diciembre 2017

PAMAR  (Actividades) Septiembre-Diciembre 2017.

Programas de Subsidios DIF

UBR (Actividades) Septiembre-Diciembre 2017.

Desayunos Escolares.

Zona Norte Informe Trimestral (Septiembre- Diciembre). Ver Archivo

Zona Sur Informe Trimestral  (Septiembre- Diciembre).  Ver Archivo

Despensas a Menores de 5 años.

Zona Sur Informe Trimestral (Septiembre- Diciembre).   Ver Archivo

Diferentes Programas que ofrece la Dirección General del DIF Municipal.

Dirección General (Actividades)  Septiembre-Diciembre 2017.

Programa de Transferencia DIF

Tercera Edad (Actividades) Septiembre-Diciembre 2017

LTAIPEN

Apoyos Sociales del SMDIF Del Nayar.

Fracción XV-a Programas Sociales III Trimestre 2018
Fracción XV-b Padrón de Beneficiarios III Trimestre 2018
Fracción XV-c Aportaciones Recibidas III Trimestre 2018
Fracción XV-a Programas Sociales I y II Trimestre 2018
Fracción XV-b Padrón de Beneficiarios I y II Trimestre 2018
Fracción XV-c Aportaciones Recibidas I y II Trimestre 2018
Fracción XV-a Programas Sociales 2017
Fracción XV-b  Padrón de Beneficiarios 2017
Fracción XV-c  Aportaciones Recibidas 2017

Programa de Desayunos Escolares (Programas Sociales)

Fracción XV-a Programas Social I y II Trimestre 2018
Fracción XV-b Padrón de Beneficiarios I y II Trimestre 2018
Fracción XV-c Aportaciones Recibidas I y II Trimestre 2018

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Última actualización 15/12/2017.

Convenios de trabajo:

01 de Enero al 31 de Marzo de 2018    Ver Archivo

Documento Completo Septiembre-Marzo  Ver Archivo

01 de Abril al 30 de Septiembre de 2018 Ver Archivo

Documento Completo Septiembre 2017- Septiembre 2018 Ver Archivo

Contratos de Trabajo Junio-Septiembre 2017

17 de Septiembre al 31 de Diciembre.

LTAIPEN

Fracción XVI-a Normatividad Laboral III Trimestre 2018
Fracción XVI-b  Recursos Públicos Entregados a Sindicatos III Trimestre 2018
Fracción XVI-a Normatividad Laboral I y II Trimestre 2018
Fracción XVI-b Recursos Públicos Entregados a Sindicatos I y II Trimestre 2018
Fracción XVI-a Condiciones Generales de Trabajo, Versión Publica de los Contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal 2017
Fracción XVI-b Recursos Públicos Otorgados a Sindicatos 2017

La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

Última actualización 27/12/2017.

Curriculum  2018  Ver Archivo

Curriculum. Ver Archivo

Septiembre-Diciembre 2017.

 LTAIPEN

Fracción XVII Información Curricular y Sanciones Administrativas III 2018
Fracción XVII Información Curricular y Sanciones Administrativas I y II Trimestre 2018
Fracción XVII Información Curricular 2017

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

Última actualización 27/12/2017.

En el Periodo Septiembre-Diciembre 2017 no Hay Sanciones Administrativas en el Organismo Descentralizado del DIF Municipal Del Nayar.

LTAIPEN

Fracción XVIII Sanciones Administrativas a los Servidores Públicos III Trimestre 2018
Fracción XVIII Sanciones Administrativas a los Servidores Públicos I y II Trimestre 2018
Fracción XVIII El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas 2017

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos.

Última actualización (11/09/2018).

LTAIPEN

Transparencia
Fracción XIX-a Servicios que Ofrece III Trimestre 2018
Fracción XIX-b
 Programas que Administra III Trimestre 2018
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalias III Trimestre 2018
Fracción XIX-a 
Servicios que Ofrece I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-b 
Programas que Administra I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalías I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-a Servicios que Ofrece 2017
Fracción XIX-b Programas que Administra 2017
Fracción XIX-c Presuntas Anomalías 2017

Área Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Fracción XIX-a 
Servicios que Ofrece I, II y III Trimestre 2018
Fracción XIX-b 
Programas que Administra I, II y III Trimestre 2018
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalías I, II y III Trimestre 2018
Fracción XIX-a Servicios que Ofrece 2017
Fracción XIX-b Programas que Administra 2017
Fracción XIX-c Presuntas Anomalías 2017
Área Desayunos Escolares Zona Sur
Fracción XIX-a
F
racción XIX-b
Fracción XIX-c 

Fracción XIX-a  Servicios que Ofrece 2017
Fracción XIX-b Programas que Administra 2017
Fracción XIX-c Presuntas Anomalías 2017
Área Desayunos Escolares Zona Norte
Fracción XIX-a 
Servicios que Ofrece I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-b 
Programas que Administra I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalías I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-a  Servicios que Ofrece 2017
Fracción XIX-b Programas que Administra 2017
Fracción XIX-c  Presuntas Anomalías 2017
Área PAMAR
Fracción XIX-a 
Servicios que Ofrece III Trimestre 2018
Fracción XIX-b 
Programas que Administra III Trimestre 2018
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalías III Trimestre 2018
Fracción XIX-a 
Servicios que Ofrece I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-b 
Programas que Administra I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-c
  Presuntas Anomalías I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-a Servicios que Ofrece 2017
Fracción XIX-b Programas que Administra 2017
Fracción XIX-c Presuntas Anomalías 2017
Área UBR
Fracción XIX-a
Fracción XIX-b
Fracción XIX-c
Fracción XIX-a 
Servicios que Ofrece I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-b 
Programas que administra I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalías I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-a Servicios que Ofrece 2017
Fracción XIX-b Programas que Administra 2017
Fracción XIX-c Presuntas Anomalías 2017
Área Psicología
Fracción XIX-a Servicios que Ofrece III Trimestre 2018
Fracción XIX-b 
Programas que Administra III Trimestre 2018
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalías III Trimestre 2018
Fracción XIX-a
 Servicios que Ofrece I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-b 
Programas que Administra I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalías I y II Trimestre 2018
Fracción XIX-a
 Servicios que Ofrece 2017
Fracción XIX-b
 Programas que Administra 2017
Fracción XIX-c 
Presuntas Anomalías 2017

Área Desayunos Escolares Zona Norte
Formato Recibo de Entrega a Beneficiarios 2018-2019
Formato Cédula de Registro de Beneficiarios 2018-2019
Área Desayunos Escolares Zona Sur
Estudio SocioEconomico Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables
Formatos Cédulas De Registro De Atención a Menores de 5 años en Riesgo no Escolarizados 2018
Formato de Cédula de Registro Desayunos Escolares

Área PAMAR

Lista de Beneficiarios-Platicas III Trimestre
Oficio III Trimestre
Formato de Prevención de Abuso Sexual
Formato Embarazo en Niñas y Adolescentes
Formato Promoción del Buen Trato
Oficios
Oficios de Escuelas
Formato Lista de Beneficiarios
Formato de Prevención Trabajo Infantil
Formato Menores Contactados
Red de Difusores
Formatos

Área Tercera Edad

Formato para Solicitar la Tarjeta de INAPAM
Formato de la Tarjeta de INAPAM
Formato Cédula de Inscripción
Lista de Beneficiarios

Área Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Acta 
Caratula Platicas Prematrimoniales
Patrón
Patrón de Beneficiarios Platicas
Patrón de Asistencia Jurídica

Área UBR

Formato para Informe Mensual Cree

LTAIPEN

Área Transparencia

Fracción XX Tramites requisitos y formatos que ofrecen III Trimestre 2018
Fracción XX Tramites requisitos y formatos que ofrecen I y II Trimestre 2018

Área Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 

Fracción XX  Tramites requisitos y formatos que ofrecen I y II Trimestre 2018
Fracción XX Tramites requisitos y formatos que ofrecen 2017

Área Desayunos Escolares Zona Sur

Fracción XX
Fracción XX  Tramites requisitos y formatos que ofrecen 2017

Área Desayunos Escolares Zona Norte

Fracción XX Tramites Requisitos y Servicios que Ofrecen I y II Trimestre 2018
Fracción XX  Tramites requisitos y formatos que ofrecen 2017

Área PAMAR

Fracción XX Tramites Requisitos y Formatos que Ofrecen III Trimestre 2018
Fracción XX 
Tramites requisitos y formatos que ofrecen I y II Trimestre 2018
Fracción XX  Tramites requisitos y formatos que ofrecen 2017

Área UBR

Fracción XX Tramites requisitos y formatos que ofrecen I y II Trimestre 2018
Fracción XX  Tramites requisitos y formatos que ofrecen 2017

Área Psicología

Fracción XX Tramites requisitos y formatos que ofrecen III Trimestre 2018
Fracción XX 
Tramites requisitos y formatos que ofrecen I y II Trimestre 2018
Fracción XX Tramites requisitos y formatos que ofrecen 2017

La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas expedidas por el consejo Nacional de Armonizacion Contable y La Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y de mas Normatividad  aplicable, incluyendo ademas la información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto.

ultima actualización 18/06/2018 

Última actualización 10/12/2018

ESTADO DE ACTIVIDADES III TRIMESTRE
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA III TRIMESTRE
ESTADO DE VARIACIONES EN LA HACIENDA PUBLICA III TRIMESTRE
ENDEUDAMIENTO NETO III TRIMESTRE
ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES III TRIMESTRE
ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS III TRIMESTRE
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO III TRIMESTRE
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO PRESUPUESTADO DE EGRESOS CLASIFICACION ADMINISTRATIVA III TRIMESTRE
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACION ECONOMICA (POR TIPO DE GASTO) III TRIMESTRE
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACION POR CONCEPTO DEL GASTO (CAPITULO Y CONCEPTO) III TRIMESTRE
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICO PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACION FUNCIONAL (FINALIDAD Y FUNCION) III TRIMESTRE
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA III TRIMESTRE
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO III TRIMESTRE
ESTADO DE NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS III TRIMESTRE
GASTO POR CATEGORIA PROGRAMATICA III TRIMESTRE
INTERESES DE LA DEUDA III TRIMESTRE
Información Financiera 2017 Ver Archivo

Ultima Actualización 09/05/2018

  1. Justificación Modificación Presupuesto 2017
  2. Balance General 2017
  3. Estado Financiero 2017
  4. Informacion Financiera 2017
  5. Estado Analítico de Ingresos 2017
  6. Informe Trimestral 2017 Informacion de Estados Financieros
  7. Avance Financiero Primer Trimestre 2017
  8. Avance Financiero Segundo Trimestre 2017
  9. Avance Financiero Tercer Trimestre 2017

LTAIPEN

Fracción XXI-a Información en Términos de Ley Gubernamental III Trimestre 2018
Fracción XXI-b Información Financiera del Gasto III Trimestre 2018
Fracción XXI-c Información Financiera de la Cuenta Publica III Trimestre 2018
Fracción XXI-a Información en Términos de Ley Gubernamental I y II Trimestre 2018
Fracción XXI-b Información Financiera del Gasto I y II Trimestre 2018
Fracción XXI-c  Información Financiera de la Cuenta Publica I y II Trimestre 2018
Fracción XXI-a Información Financiera en Términos de Ley General de Contabilidad Gubernamental 2017
Fracción XXI-b Información Financiera Trimestral del Gasto 2017
Fracción XXI-c Información financiera de la Cuenta Publica 2017

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Última actualización 27/12/2017.

LTAIPEN

Fracción XXIII-a Programa Anual de Comunicación Social I y II Trimestre 2018
Fracción XXIII-b  Erogacion de Recursos por Contratación I y II Trimestre 2018
Fracción XXIII-c  Utilización de Tiempos Oficiales I y II Trimestre 2018
Fracción XXIII-d Hipervinculo a la Información Relacionada con Tiempos Oficiales I y II Trimestre 2018
Fracción XXIII-a Programa Anual de Comunicación Social 2017
Fracción XXIII-b Erogacion de Recursos por Contratación 2017
Fracción XXIII-c Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 2017

Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio Presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Última actualización 27/12/2017

En el periodo Septiembre-Diciembre 2017 No se han Aplicado Auditorias al DIF Municipal Del Nayar, ni Interna ni Externamente.

Padrón de Proveedores 2018

LTAIPEN

Fracción XXIV Resultado de Auditorias III Trimestre 2018
Fracción XXIV Resultados de Auditorias I y II Trimestre 2018
Fracción XXIV  Informes de Resultados de las Auditorias al ejercicio Presupuestal de cada Sujeto Obligado 2017

Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Última actualización (02/07/2018)

LTAIPEN

Fracción XXVI Personas Fisicas o Morales que por cualquier motivo se les asigne Recursos Públicos I y II Trimestre 2018
Fracción XXVI Montos, Criterios, Convocatorias, Listado de personas físicas o morales a quien se les asigna Recursos Públicos 2017

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Última actualización (02/07/2018)

LTAIPEN

Fracción  XXVII Concesiones Contratos Convenios Permisos Licencias o Autorizaciones Otorgados III Trimestre 2018
Fracción  XXVII Concesiones, Contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados I y II Trimestre 2018
Fracción  XXVII Concesiones, Contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2017

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

a. De Licitaciones Publicas o Procedimientos de invitación restringida:

  1. La Convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevar acabo.
  2. Los Nombres de los Participantes o Invitados.
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
  4. El área solicitante y la responsable  de su ejecución.
  5. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
  6. E contrato y en su caso sus anexo.
  7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su
    caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según
    corresponda.
  8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por
    objeto del gasto, en el caso de ser aplicable.
  9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o
    municipales, así como el tipo de fondo de participación o
    aportación respectiva.
  10. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados,
    precisando el objeto y la fecha de celebración.
  11. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o
    servicios contratados.
  12. El convenio de terminación.
  13. El finiquito.
b.- De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los
nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. El Área solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de
ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su
caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según
corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10.El convenio de terminación.
11.El finiquito.
Ultima Actualización (03/07/2018)

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Fracción XXVIII-a Resultados de Procedimientos de Licitación Publica III Trimestre 2018
Fracción XXVIII-b Resultados de Procedimiento de Adjudicación Directa III Trimestre 2018
Fracción XXVIII-a Resultados de Procedimientos de Licitación Publica I y II Trimestre 2018

Fracción XXVIII-b Resultado de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados I y II Trimestre 2018
Fracción XXVIII-a Información de los Resultados sobre Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza 2017
Fracción XXVIII-b Contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos 2017

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados, el área responsable y el fundamento legal que obliga a su generación.

Última actualización (03/07/2018)

Informes Bimestrales

Julio-Agosto 2018
Mayo-Junio 2018
Marzo-Abril 2018
Enero-Febrero 2018

Enero-Febrero 2017 Ver Archivo
Marzo-Abril 2017 Ver Archivo
Mayo-Junio 2017 Ver Archivo
Julio-Agosto 2017 Ver Archivo
Septiembre-Octubre 2017 Ver Archivo
Noviembre-Diciembre 2017 Ver Archivo

Enero-Febrero 2016 Ver Archivo
Marzo-Abril 2016  Ver Archivo
Mayo-Junio 2016  Ver Archivo
Julio-Agosto 2016 Ver Archivo
Septiembre-Octubre 2016 Ver Archivo
Noviembre-Diciembre 2016 Ver Archivo

Enero-Febrero 2015  Ver Archivo
Marzo-Abril 2015  Ver Archivo
Mayo-Junio 2015 Ver Archivo
Julio-Agosto 2015 Ver Archivo
Septiembre-Octubre 2015 Ver Archivo
Noviembre-Diciembre 2015 Ver Archivo

Informes Anuales

Informe Anual 2017  Ver Archivo
Informe Anual 2016 Ver Archivo
Informe Anual 2015 Ver Archivo

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Fraccion XXIX Informes Emitidos III Trimestre 2018
Fraccion XXIX Informes Emitidos I y II Trimestre 2018
Fraccion XXIX Informes que por disposición legal generan los sujetos obligados 2017

Informe de avances programáticos o Presupuestales, balances generales y su estado financiero.

última actualización (26/04/2018)

PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL SISTEMA DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 2018, PARA LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR, NAYARIT.   Ver Archivo

PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 2017

PRESUPUESTOS DE EGRESOS PARA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 2016

PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL SISTEMA MUNICIPAL DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 2015

DESCRIPCIÓN

  • Avance Físico y cuenta Pública Segundo Trimestre 2016. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública primer Trimestre 2016. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 4to. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 3er. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 2do. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 1er Trimestre 2015. Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS, AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015. Ver Archivo
  • PRESUPUESTO EGRESOS, MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS, LEY DE INGRESOS 2015 Ver Archivo
  • PRESUPUESTO EGRESOS, PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS, LEY DE INGRESOS 2014 Ver Archivo
  • PRESUPUESTO EGRESOS, PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS, LEY DE INGRESOS 2013 Ver Archivo
  • PRESUPUESTO EGRESOS, PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 Ver Archivo

AVANCE FINANCIERO

  • DESCRIPCION, Mensual ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014 Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Origen y Aplicación de Recursos ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014 Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Balance de Comprobación ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014 Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Flujo Operacional ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014 Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Resultado ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014 Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Situación Financiera ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014 Ver Archivo

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Fracción XXXI-a Gasto por Capitulo Concepto o Partida III Trimestre 2018
Fracción XXXI-b Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programaticos III Trimestre 2018
Fracción XXXI-a Gastos Por Capitulo Concepto y Partida I y II Trimestre 2018
Fracción XXXI-b Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos I y II Trimestre 2018
Fracción XXXI Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales, y su Estado Financiero 2017

Padrón de proveedores y contratistas.

última actualización (11/09/2018)

Padrón de Proveedores 2018

LTAIPEN

Fracción XXXII Padrón de Proveedores III Trimestre 2018
Fracción XXXII  Padrón de Proveedores I y II Trimestre 2018
Fracción XXXII Padrón de Proveedores 2017

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado.

última actualización 27/12/2017

Convenio.

Convenio con el DIF Estatal.  Ver Archivo 

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Fracción XXXIII Convenios de Coordinación de Concertacion con el Sector Privado o Social III Trimestre 2018
Fracción XXXIII  Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado I y II Trimestre 2018
Fracción XXXIII Convenios Celebrados con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos 2017

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

última actualización 24/04/2018

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(No aplica esta fracción para el SMDIF)

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismo.

última actualización  (01/06/2018)

Informe del Área de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes  Ver Archivo

Formato de Desayunos Escolares (2018) Ver Archivo

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Fracción XXXVIII-a
Fracción XXXVIII-b
Fracción XXXVIII-a Programas que Ofrecen Incluyendo Información sobre la Población Objetivo (Zona Norte) I y II Trimestre 2018
Fracción XXXVIII-b Tramites, Tiempo de Respuesta requisitos y formatos (Zona Norte) I y II Trimestre 2018
Fracción XXXVIII-a Programas que Ofrecen Incluyendo Información sobre la Población Objetivo y Destino 2017

Fracción XXXVIII-b Tramites, Tiempo de Respuesta requisitos y formatos 2017

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

última actualización (08/07/2018)

Actas de sesiones del Comité Transparencia
Acta de Sesión de Transparencia mes de Enero de 2018
Acta de Sesión de Transparencia mes de Febrero 2018
Acta de Sesión de Transparencia mes de Marzo 2018
Acta de Sesiona de Transparencia mes de Abril 2018
Acta de Sesión de Transparencia mes de Mayo 2018
Acta de Sesión de Transparencia mes de Junio 2018
Acta de Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia Abril 2018
Acta de Sesión de Transparencia del mes de Julio 2018
Acta de Sesión de Transparencia del mes de Agosto 2018
Acta de Sesión de Transparencia del mes de Septiembre 2018

  • Primera Acta de Sesión de Transparencia (Integrantes del Comité de Transparencia) 2017  Ver Archivo
  • Segunda Acta de Sesión de Transparencia 2017 Ver Archivo
  • Tercera acta de Sesión de Transparencia 2017 Ver Archivo
  • ACTA CIRCUNSTANCIADA
  • Actas de Sesión de Transparencia 2016
  1. Ver Archivo
  2. Ver Archivo

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Fracción XXXIX-a Informe de Sesiones de Comité de Transparencia III Trimestre 2018
Fracción XXXIX-b Informes de Resoluciones del Comité de Transparencia III Trimestre 2018
Fracción XXXIX-c Integrantes del Comité de Transparencia III Trimestre 2018
Fracción XXXIX-d Calendarios de Sesiones de Transparencia III Trimestre 2018
Fracción XXXIX-a Informes de Sesiones de Comité de Transparencia I Semestre 2018
Fracción XXXIX-b Informes de Resoluciones del Comité de Transparencia I Semestre 2018
Fracción XXXIX-c  Integrantes del Comité de Transparencia I y II Trimestre 2018
Fracción XXXIX-d Calendario de Sesiones de Transparencia I y II Trimestre 2018
Fracción XXXIX-a Informes de Sesiones de Comité de Transparencia 2017

Fracción XXXIX-b Informe de Resolución de Comité de Transparencia 2017
Fracción XXXIX-c Integrantes del Comité de Transparencia 2017
Fracción XXXIX-d  Calendario de Sesiones Ordinaria del Comité de Transparencia 2017

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

última actualización 27/12/2017.

En el DIF Municipal Del Nayar, no existen Jubilados ni Pensionados.

LTAIPEN

Fracción XLII-a Listado de Jubilados y Pensionados III Trimestre 2018
Fracción XLII-b  Listado de Jubilados y Pensionados Monto que reciben III Trimestre 2018
Fracción XLII-a Listado de Jubilados y Pensionados I y II Trimestre 2018
Fracción XLII-b  Lista de Pensionados y Jubilados Monto que Reciben I y II Trimestre 2018
Fracción XLII-a Listado de Jubilados y Pensionados 2017
Fracción XLII-b Listado de Jubilados y Pensionados Monto que reciben 2017

El catálogo de disposición y guía de archivo documental. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

última actualización  (02/07/2018)

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Fracción XLV Catalago de Disposición y Guía Archivo Documental 2018
Fracción XLV Catalogo de disposición y guía de archivo documental 2017

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

última actualización (08/07/2018)

No Aplica esta Fracción para el SMDIF Del Nayar

El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria establecidas en los convenios sobre los niveles de endeudamiento elevado de los entes públicos, respectivos.

(REPUBLICADA, P.O. 21 DE OCTUBRE DE 2016)

última actualización (08/07/2018)

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Fracción XLVIII-a Seguimientos de las Obligaciones Hacendarías III Trimestre 2018
Fracción XLVIII-b Seguimientos de las Obligaciones Hacendarías III Trimestre 2018
Fracción XLVIII-a  Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias I y II Trimestre 2018
Fracción XLVIII-b  Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias I y II Trimestre 2018
Fracción XLVIII 
Seguimiento de las obligaciones hacendarías 2017

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

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Fracción XLIX-a Información de Interés Publico III Trimestre 2018
Fracción XLIX-b  Preguntas Frecuentes III Trimestre 2018
Fracción XLIX-c  Transparencia Proactiva III Trimestre 2018
Fracción XLIX-a Información de Interés Publico I y II Trimestre 2018
Fracción XLIX-b Preguntas Frecuentes I y II Trimestre 2018
Fracción XLIX-c Transparencia Proactiva I y II Trimestre 2018
Fracción
 XLIX-a cualquier Otra Información de Interés que sea de Utilidad o se Considere Relevante 2017
Fracción XLIX-b cualquier Otra Información de Interés que sea de Utilidad o se Considere Relevante 2017
Fracción XLIX-c Información Estadística que Responda a las Preguntas hechas con mas Frecuencia por el Publico 2017
Fracción XLIX-d Información que Responda a las Preguntas Frecuentes hechas con mas Frecuencia por el Publico 2017

LTAIPEN

Fracción Ultimo Párrafo Rubros Aplicables a la Página de Internet
Fracción
 Ultimo Párrafo Ultimo Párrafo Transparencia 2017

Anexos

última actualización (26/06/2018)

Respuestas de Solicitud de Información