Transparencia Oromapas

Transparencia Oromapas 2018-12-11T01:04:15+00:00

Bienvenidos a la pagina oficial de Oromapas del Municipio del Nayar

Transparencia Oromapas

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit

3 de Mayo de 2016

Para realizar una solicitud de información descarga el siguiente archivo

Para realizar un recurso de revisió descarga el siguiente archivo

Artículo 33. La información común que los sujetos obligados deberán publicar, es la siguiente:

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados. Última actualización 06/01/2018

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE NAYARIT ver archivo

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ver archivo

LEY MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE NAYARIT ver archivo

REGLAMENTO DE AUDITORIA DEL MUNICIPIO ver archivo

REGLAMENTO DEL ORGANISMO OPERADOR
DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO
DEL MUNICIPIO DE EL NAYAR, NAYARIT ver archivo

LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL ESTADO DE NAYARIT ver archivo

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT  ver archivo

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Última actualización 26/12/2017

Organigrama 2do trimestre 2018 2do.Trim.2018

Organigrama 1er trimestre 2018 1er.Trim.2018

organigrama 4to trimestre 2017  4to.Trim.2017

Junta de gobierno Ver archivo

Director Ver archivo

Transparencia, Ver archivo

Administrador Ver archivo

Organigrama Ver archivo

Las facultades de cada área. Última actualización 06/07/2018

PERFILES 2017-2021

      LTAIPE

PERFILES 2016

Perfiles 2015, Ver archivo

Perfiles 2014, Ver archivo

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. Última actualización 04/05/2016

Planes

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Última actualización 06/07/2018

El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. Última actualización 20/09/2018

Directorio de los servidores públicos 2018   directorio 2018

Directorio de los servidores públicos 2017 

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración; 06/01/2018

(Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda.) 19/09/2018.

VIÁTICOS JULIO-SEPTIEMBRE 2018 3er trimestre 2018

VIÁTICOS ABRIL-JUNIO 2018 2do trimestre 2018

VIÁTICOS ENERO-MARZO 2018 1er trimestre 2018

VIÁTICOS OCTUBRE-DICIEMBRE 2017 4to trimestre 2017

VIÁTICOS JULIO-SEPTIEMBRE 2017 3er trimestre 2017

VIÁTICOS ABRIL-JUNIO 2017 2do trimestre 2017

VIÁTICOS ENERO-MARZO 2017 1er trimestre 2017

VIÁTICOS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016 4to trimestre 2016

VIÁTICOS JULIO-SEPTIEMBRE 2016 3er trimestre 2016

VIÁTICOS ABRIL-JUNIO 2016 2do trimestre 2016

VIÁTICOS ENERO-MARZO 2016 1er trimestre 2016

VIÁTICOS OCTUBRE-DICIEMBRE 2015 4to trimestre 2015

VIÁTICOS JULIO-SEPTIEMBRE 2015 3er trimestre 2015

VIÁTICOS  ABRIL-JUNIO 2015 2do trimestre 2015

VIÁTICOS ENERO-MARZO 2015 1er trimestre 2015

LTAIPE

Febrero 2013 Ver Archivo

Marzo 2013 Ver Archivo

Abril 2013 Ver Archivo

Mayo 2013 Ver Archivo

Junio 2013 Ver Archivo

Julio 2013 Ver Archivo

Agosto 2013 Ver Archivo

Septiembre 2013 Ver Archivo

Octubre 2013 Ver Archivo

Noviembre 2013 Ver Archivo

Diciembre 2013 Ver Archivo

Enero 2014 Ver Archivo

Febrero 2014 Ver Archivo

Marzo 2014 Ver Archivo

Abril 2014 Ver Archivo

Mayo 2014 Ver Archivo

Junio 2014 Ver Archivo

Julio 2014 Ver Archivo

Agosto 2014 Ver Archivo

Septiembre 2014 Ver Archivo

Octubre 2014 Ver Archivo

Noviembre 2014 Ver Archivo

Diciembre 2014 Ver Archivo

Enero 2015 Ver Archivo

Febrero 2015 Ver Archivo

Marzo 2015 Ver Archivo

Abril 2015 Ver Archivo

Mayo 2015 Ver Archivo

Junio 2015 Ver Archivo

Julio 2015 Ver Archivo

Agosto 2015 Ver Archivo

Septiembre 2015 Ver Archivo

Octubre 2015 Ver Archivo

Noviembre 2015 Ver Archivo

Diciembre 2015 Ver Archivo

Enero 2016 Ver Archivo

Febrero 2016 Ver Archivo

Marzo 2016 Ver Archivo

Abril 2016 Ver Archivo

Mayo 2016 Ver Archivo

Junio 2016 Ver Archivo

Julio 2016 Ver Archivo

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada área. Última actualización 06/01/2018

NÚMERO TOTAL DE PLAZAS 2017 ver archivo

LTAIPEN

oromapas Municipal, no cuenta con personal sindicalizado

Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

Contrato colectivo de trabajo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2015 Ver Archivo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2014 Ver Archivo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2013 Ver Archivo

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Última actualización 04/05/2016

LTAIPEN

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. 15/06/2018

DECLARACIONES MODIFICADAS  2018  ver archivo 2018

DECLARACIONES PATRIMONIALES 2017 ver archivo 2017

 LTAIPEN

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. Última actualización 08/01/2018

Comité 2017/2021 ver archivo

Comité de Información Ver Archivo

Unidad de enlace Ver Archivo

Informes anuales

Informes bimestrales

Apoyos sociales 2018 2do trimestre  formatos de apoyos sociales 2018 2do trimestre

Apoyos sociales 2018 1er trimestre formatos de apoyos sociales 2018 1er trimestre

Apoyos sociales 2do trimestre 2018 2do trimestre

Apoyos sociales 1er trimestre 2018 1er trimestre

Apoyos sociales 4to trimestre 2017 4to trimestre

Apoyos sociales 3er trimestre 2017 3er trimestre

 Apoyos sociales 2do trimestre 2017 2do trimestre

Apoyos sociales 1er trimestre 2017 1er trimestre

Apoyos sociales 4to trimestre 2014to trimestre

Apoyos sociales 3er trimestre 2016 3er trimestre

Apoyos sociales 2do trimestre 2016 2do trimestre

Apoyos sociales 1er trimestre 2016 1er trimestre

Apoyos sociales 4to trimestre 2015 4to trimestre

Apoyos sociales 3er trimestre 2015 3er trimestre

Apoyos sociales 2do trimestre 2015  2do trimestre

Apoyos sociales 1er trimestre 2015 1er trimestre

El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones; así como los padrones de beneficiarios de los programas sociales; los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos por cualquier motivo, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. Última actualización 08/01/2018

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

ver archivo

Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

Contrato colectivo de trabajo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas

  • Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2015 Ver Archivo
  • Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2014 Ver Archivo
  • Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2013 Ver Archivo

La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Ver Archivo Última actualización 06/07/2018

INFORMACIÓN CURRICULAR 2017-2021  ver archivo

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos. Última actualización 04/05/2016

Servicios al público del OROMAPAS 2016, Ver Archivo

Servicios al público del OROMAPAS 2015, Ver Archivo

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable.

Avance financiero 2018, tercer trimestre 3er trimestre

Avance financiero 2018,segundo trimestre 2do trimestre 2018

Avance financiero 2018, primer trimestre  ver archivo

Avance financiero 2017, cuarto trimestre 4to. Trim.2017

Avance financiero 2017, tercer trimestre ver archivo

Avance financiero 2017, segundo trimestre ver archivo

Avance financiero 2017,primer trimestre ver archivo

Avances financieros 2016, primer trimestre Ver Archivo

Avance financiero 2015 3er trimestre 3er. Trim.2015

Avance financiero 2015 2do trimestre 2do.Trim.2015

Cuenta pública 2017 ver archivo

Ejercicio 2012

Ejercicio 2013 Ver Archivo

Presupuestos Asignados

Presupuesto de egresos 2016 Ver Archivo

Modificaciones al Presupuesto de Egresos 2015 Ver Archivo

Presupuesto de Egresos 2015 Ver Archivo

Presupuesto de Egresos 2014 Ver Archivo

Presupuesto de Egresos 2013 Ver Archivo

Presupuesto de Egresos 2012 Ver Archivo

Ampliaciones, reducciones y creación de nuevas partidas al presupuesto de la municipalidad del nayar Nayarit para el ejercicio fiscal 2015 Ver Archivo

Ley de ingresos 2016 Ver Archivo

Ley de ingresos 2015 Ver Archivo

Ley de ingresos 2014 Ver Archivo

Ley de ingresos 2013 Ver Archivo

Ley de ingresos 2012 Ver Archivo

Avances financieros del OROMAPAS Del Nayar

Cuarto Trimestre 2015 Ver Archivo

Tercer Trimestre 2015 Ver Archivo

Segundo Trimestre 2015 Ver Archivo

Primer Trimestre 2015 Ver Archivo

Cuarto Trimestre 2014 Ver Archivo

Tercer Trimestre 2014 Ver Archivo

Segundo Trimestre 2014 Ver Archivo

Primer Trimestre 2014 Ver Archivo

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Cuenta Pública del OROMAPAS Del Nayar

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2016 Ver Archivo

PRIMER TRIMESTRE DEL 2016 Ver Archivo

CUARTO TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

CUARTO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

PRORROGA DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

CUARTO TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

EJERCICIO 2013 VER ARCHIVO

EJERCICIO 2012 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2016 VER ARCHIVO

PRESUPUESTOS ASIGNADOS

AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2015 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2014 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2013 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2012 VER ARCHIVO

PRESUPUESTOS DE EGRESOS

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2012 VER ARCHIVO

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

  LTAIPE

AUDITORIAS

Internas Enero-Marzo 2016 Ver Archivo

Externas Enero-Marzo 2016 Ver Archivo

Internas Octubre-Diciembre 2015 Ver Archivo

Externas Octubre-Diciembre 2015 Ver Archivo

Externa Julio-Septiembre 2015 Ver Archivo

Internas Julio-Septiembre 2015 Archivo 1, Archivo2

Internas Abril-Junio 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Abril-Junio 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Internas Enero-Marzo 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Enero-Marzo 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Internas Julio-Diciembre 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Julio-Diciembre 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS EXTERNAS

Auditorias del Organo de Fiscalización Superior

Octubre-Diciembre 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Julio-Septiembre 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

De Enero a Junio 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

De Abril a Diciembre 2014, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Auditorias 2013, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Enero-Marzo 2014 Ver Archivo

De Abril a Diciembre 2014 y Enero a Junio 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos del OROMAPAS. Última actualización 04/05/2016

  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Abril-Junio 2016
  • Archivo, Sin programa de transferencia
  • Programa de subsidios, Oromapas Abril-Junio 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura,Abril-Junio 2016
  • Archivo, Sin programa de infraestructura
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias enero-marzo 2016
  • Archivo, Sin programa de transferencia
  • Programa de subsidios, Oromapas Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Sin programa de infraestructura
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de subsidios, padrón de beneficiarios Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2014
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de subsidios, Oromapas 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2014
  • Archivo, Ver Archivo

Programa de servicios Enero-Diciembre 2015,Ver Archivo

Programa de servicios Enero-Diciembre 2014,Ver Archivo

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. Última actualización 04/05/2016

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. Última actualización 04/05/2016

a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  6. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  10. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  11. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  12. El convenio de terminación, y
  13. El finiquito;

b. De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación, y
  11. El finiquito;

LICITACIONES MAYO-JUNIO 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES MARZO-ABRIL 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ENERO-FEBRERO 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES OCTUBRE-DICIEMBRE 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES JULIO-SEPTIEMBRE 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ABRIL-JUNIO 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ENERO-MARZO 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

Licitaciones 2014 Ver Archivo

Licitaciones 2013 Ver Archivo

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. Última actualización 04/05/2016

Informes anuales

Informes bimestrales

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. última actualización 04/05/2016

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. última actualización 01/06/2018

Cuenta Pública del OROMAPAS Del Nayar

EJERCICIO 2013 Ver Archivo

PRESUPUESTOS ASIGNADOS

PRESUPUESTOS DE EGRESOS

Padrón de proveedores y contratistas. última actualización 04/05/2016

Proveedores Marzo-Abril 2016

Proveedores Enero-Febrero 2016 Ver Archivo

Proveedores del Oromapas 2014-2015 Ver Archivo

Proveedores del Oromapas 2011- 2014 Ver Archivo

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado. última actualización 04/05/2016

ABRIL 2016 SIN CONVENIO ALGUNO

MARZO 2016 NO SE CELEBRARON CONVENIOS.

ENERO-FEBRERO 2016 NO SE CELEBRARON CONVENIOS.

DE ABRIL-DICIEMBRE 2015 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

  • 18 de Marzo 2015
  • Convenio de Agua Limpia
  • Gobierno del Estado de Nayarit y El Ayuntamiento Del Nayar.
  • Garantizar a las comunidades de todo el estado; agua de calidad para uso y consumo humano que proteja a la población de riesgos sanitarios mediante el suministro de hipóclorito de sodio al 13%, hipóclorito de calcio al 65% y equipos Cloradores entre otros.
  • La primera aportación con fecha limite de plazo el 31 de Julio de 2015 y la segunda aportación con fecha limite el 30 de octubre de 2015
  • Ver Archivo

Convenios Julio-Diciembre 2014 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

Convenios enero-junio 2014 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad última actualización 04/05/2016

Bienes muebles al 30 de junio 2018 ver archivo

Bienes Inmuebles Enero-Junio 2016, Ver Archivo

Bienes muebles Enero-Junio 2016 Ver Archivo

Plantilla vehicular Enero-Junio 2016, Ver Archivo

Bienes muebles Julio-Diciembre 2015, Ver Archivo

Bienes Inmuebles Julio-Diciembre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Diciembre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Noviembre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Octubre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Septiemre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Agosto 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Julio 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Junio 2015, Ver Archivo

Bienes inmuebles Junio 2015, Ver Archivo

Bienes muebles Junio 2015, Ver Archivo

Pantilla vehicular 2014, Ver Archivo

Bienes inmuebles 2014, Ver Archivo

Bienes muebles 2014, Ver Archivo

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Los mecanismos de participación ciudadana.

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismo. última actualización 04/05/2016

  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Abril-Junio 2016
  • Archivo, Sin programa de transferencia
  • Programa de subsidios, Oromapas Abril-Junio 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura,Abril-Junio 2016
  • Archivo, Sin programa de infraestructura
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias enero-marzo 2016
  • Archivo, Sin programa de transferencia
  • Programa de subsidios, Oromapas Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Sin programa de infraestructura
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de subsidios, padrón de beneficiarios Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2014
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de subsidios, Oromapas 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2014
  • Archivo, Ver Archivo

Programa de servicios Enero-Diciembre 2015,Ver Archivo

Programa de servicios Enero-Diciembre 2014,Ver Archivo

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. Última actualización 04/05/2016

Informes anuales

Informes bimestrales

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Los estudios financiados con recursos públicos última actualización 04/05/2016

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. última actualización 04/05/2016

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino última actualización 04/05/2016

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental. El catálogo de disposición y guía de archivo documental. última actualización 04/05/2016

Catálogos Documentales 2016 Ver Archivo

Catálogos Documentales 2015 Ver Archivo

Catálogos Documentales 2014 Ver Archivo

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. última actualización 04/05/2016

Informes anuales

Informes bimestrales

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. última actualización 04/05/2016

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. última actualización 04/05/2016

Por instrucciones del Instituto de transparencia, permanecerán estos.

Enero 2013 Ver Archivo

Febrero 2013 Ver Archivo

Marzo 2013 Ver Archivo

Abril 2013 Ver Archivo

Mayo 2013 Ver Archivo

Junio 2013 Ver Archivo

Julio 2013 Ver Archivo

Agosto 2013 Ver Archivo

Septiembre 2013 Ver Archivo

Octubre 2013 Ver Archivo

Noviembre 2013 Ver Archivo

Diciembre 2013 Ver Archivo

Enero 2014 Ver Archivo

Febrero 2014 Ver Archivo

Marzo 2014 Ver Archivo

Abril 2014 Ver Archivo

Mayo 2014 Ver Archivo

Junio 2014 Ver Archivo

Julio 2014 Ver Archivo

Agosto 2014 Ver Archivo

Septiembre 2014 Ver Archivo

Octubre 2014 Ver Archivo

Noviembre 2014 Ver Archivo

Diciembre 2014 Ver Archivo

Enero 2015 Ver Archivo

Febrero 2015 Ver Archivo

Marzo 2015 Ver Archivo

Abril 2015 Ver Archivo

Mayo 2015 Ver Archivo

Junio 2015 Ver Archivo

Julio 2015 Ver Archivo

Agosto 2015 Ver Archivo

Septiembre 2015 Ver Archivo

Octubre 2015 Ver Archivo

Noviembre 2015 Ver Archivo

Diciembre 2015 Ver Archivo

Enero 2016 Ver Archivo

Febrero 2016 Ver Archivo

Marzo 2016 Ver Archivo

Abril 2016 Ver Archivo

Mayo 2016 Ver Archivo

Junio 2016 Ver Archivo

Julio 2016 Ver Archivo

PERFILES 2016

Perfiles 2015, Ver archivo

Perfiles 2014, Ver archivo

Planes

Cuenta Pública del OROMAPAS Del Nayar

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2016 Ver Archivo

PRIMER TRIMESTRE DEL 2016 Ver Archivo

CUARTO TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

CUARTO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

PRORROGA DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

CUARTO TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

EJERCICIO 2013 VER ARCHIVO

EJERCICIO 2012 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2016 VER ARCHIVO

PRESUPUESTOS ASIGNADOS

AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2015 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2014 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2013 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2012 VER ARCHIVO

PRESUPUESTOS DE EGRESOS

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2012 VER ARCHIVO

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  6. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  10. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  11. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  12. El convenio de terminación, y
  13. El finiquito;

b. De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación, y
  11. El finiquito;

LICITACIONES MAYO-JUNIO 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES MARZO-ABRIL 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ENERO-FEBRERO 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES OCTUBRE-DICIEMBRE 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES JULIO-SEPTIEMBRE 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ABRIL-JUNIO 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ENERO-MARZO 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

Licitaciones 2014 Ver Archivo

Licitaciones 2013 Ver Archivo

AUDITORIAS

Internas Enero-Marzo 2016 Ver Archivo

Externas Enero-Marzo 2016 Ver Archivo

Internas Octubre-Diciembre 2015 Ver Archivo

Externas Octubre-Diciembre 2015 Ver Archivo

Externa Julio-Septiembre 2015 Ver Archivo

Internas Julio-Septiembre 2015 Archivo 1, Archivo2

Internas Abril-Junio 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Abril-Junio 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Internas Enero-Marzo 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Enero-Marzo 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Internas Julio-Diciembre 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Julio-Diciembre 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS EXTERNAS

Auditorias del Organo de Fiscalización Superior

Octubre-Diciembre 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Julio-Septiembre 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

De Enero a Junio 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

De Abril a Diciembre 2014, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Auditorias 2013, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Enero-Marzo 2014 Ver Archivo

De Abril a Diciembre 2014 y Enero a Junio 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Abril-Junio 2016
  • Archivo, Sin programa de transferencia
  • Programa de subsidios, Oromapas Abril-Junio 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura,Abril-Junio 2016
  • Archivo, Sin programa de infraestructura
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias enero-marzo 2016
  • Archivo, Sin programa de transferencia
  • Programa de subsidios, Oromapas Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Sin programa de infraestructura
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de subsidios, padrón de beneficiarios Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2014
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de subsidios, Oromapas 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2014
  • Archivo, Ver Archivo

Programa de servicios Enero-Diciembre 2015,Ver Archivo

Programa de servicios Enero-Diciembre 2014,Ver Archivo

Informes anuales

Informes bimestrales

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. Última actualización 04/05/2016

Comité de Información Ver Archivo

Unidad de enlace Ver Archivo

Informes anuales

Informes bimestrales

Catálogos Documentales 2016 Ver Archivo

Catálogos Documentales 2015 Ver Archivo

Catálogos Documentales 2014 Ver Archivo

Padrón de proveedores y contratistas. última actualización 04/05/2016

Proveedores Marzo-Abril 2016

Proveedores Enero-Febrero 2016 Ver Archivo

Proveedores del Oromapas 2014-2015 Ver Archivo

Proveedores del Oromapas 2011- 2014 Ver Archivo

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad última actualización 04/05/2016

Bienes Inmuebles Enero-Junio 2016, Ver Archivo

Bienes muebles Enero-Junio 2016 Ver Archivo

Plantilla vehicular Enero-Junio 2016, Ver Archivo

Bienes muebles Julio-Diciembre 2015, Ver Archivo

Bienes Inmuebles Julio-Diciembre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Diciembre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Noviembre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Octubre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Septiemre 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Agosto 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Julio 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular Junio 2015, Ver Archivo

Bienes inmuebles Junio 2015, Ver Archivo

Bienes muebles Junio 2015, Ver Archivo

Pantilla vehicular 2014, Ver Archivo

Bienes inmuebles 2014, Ver Archivo

Bienes muebles 2014, Ver Archivo

Enero-Febrero 2016 no se han celebrado contratos por parte del OROMAPAS del H. XXV Ayuntamiento del Nayar Contratos con proveedores No se ha llevado Acabo desde 1 de Enero a Diciembre 2014 y Enero-Diciembre 2015

Informes anuales

Informes bimestrales

Giras de Trabajo

Giras de Trabajo del OROMAPAS 2014 Ver Archivo

Giras de Trabajo del OROMAPAS 2013 Ver Archivo

Giras de Trabajo del OROMAPAS 2012 Ver Archivo

Servicios al público del OROMAPAS 2016 Ver Archivo

Servicios al público del OROMAPAS 2016 Ver Archivo

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

CUOTAS Y TARIFAS DEL OROMAPAS

  • Ley o Reglamento, LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
  • Fecha de Publicación, P.O. 3 DE MAYO DE 2016
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
  • Fecha de Publicación, 28 de Enero de 1988
  • Ultima Reforma, 9 de Enero 2015
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Constitución Política del Estado de Nayarit
  • Fecha de Publicación, 17,21,24 y 28 de febrero y 3, 7, 10 y 14 de marzo de 1918
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  • Fecha de Publicación, 5 Febrero 1917
  • Ultima Reforma, 1 Enero 2014
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley General de Transparencia
  • Fecha de Publicación, D.O.F. 4 de Mayo de 2015
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley de Aguas Nacionales
  • Fecha de Publicación, 01- diciembre 1992
  • Ultima Reforma, 11 de agosto 2014
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley General de Cambio Climático
  • Fecha de Publicación, 6-junio-2012
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
  • Fecha de Publicación, 28-enero-1988
  • Ultima Reforma, 07 junio 2013
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, LEY DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESTADO DE NAYARIT
  • Fecha de Publicación, 4 de octubre 1995
  • Ultima Reforma, 16 septiembre 2009
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, LEY ESTATAL DE TRANSPARENCIA
  • Fecha de Publicación, 22 diciembre 2007
  • Ultima Reforma, 16 mayo 2014
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Reformas a la LTAIPEN 2014
  • Fecha de Publicación, 24 de Abril de 2015
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, REGLAMENTO DEL ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE EL NAYAR, NAYARIT
  • Fecha de Publicación, 25 octubre 2006
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo

ABRIL 2016 SIN CONVENIO ALGUNO

MARZO 2016 NO SE CELEBRARON CONVENIOS.

ENERO-FEBRERO 2016 NO SE CELEBRARON CONVENIOS.

DE ABRIL-DICIEMBRE 2015 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

  • 18 de Marzo 2015
  • Convenio de Agua Limpia
  • Gobierno del Estado de Nayarit y El Ayuntamiento Del Nayar.
  • Garantizar a las comunidades de todo el estado; agua de calidad para uso y consumo humano que proteja a la población de riesgos sanitarios mediante el suministro de hipóclorito de sodio al 13%, hipóclorito de calcio al 65% y equipos Cloradores entre otros.
  • La primera aportación con fecha limite de plazo el 31 de Julio de 2015 y la segunda aportación con fecha limite el 30 de octubre de 2015
  • Ver Archivo

Convenios Julio-Diciembre 2014 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

Convenios enero-junio 2014 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

Contrato colectivo de trabajo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2015 Ver Archivo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2014 Ver Archivo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2013 Ver Archivo

Los sindicatos que ejerzan recursos públicos, además de lo mencionado y que les sea aplicable de los numerales de este artículo, publicarán la toma de nota, la entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, incluyendo la asignación al personal; acta de asamblea constitutiva, los estatutos debidamente autorizados, el acta de la Asamblea en que se hubiese elegido a la directiva, los informes de ingresos y gastos realizados en la forma y términos que correspondan a la presentación de la Cuenta Pública y Avance de Gestión Financiera de los demás sujetos obligados, y los contratos colectivos de trabajo de sus agremiados. NO APLICA

Your Content Goes Here

Cuenta Pública del OROMAPAS Del Nayar

EJERCICIO 2013 Ver Archivo

PRESUPUESTOS ASIGNADOS

PRESUPUESTOS DE EGRESOS

Información Abril 2016 Ver Archivo

Nuevo nombramiento dentro de la Dirección del OROMAPAS Ver Archivo

Información 1er. Trimestre 2016 Ver Archivo

Información 2do semestre 2015 Ver Archivo

Información Reelevante Mayo-Junio 2015 Ver Archivo

Informacion Reelevante Enero-Marzo 2015 Ver Archivo

100 dias de actividades del XXV OROMAPAS Del Nayar (Septiembre-Diciembre 2014). Ver Archivo

Información Reelevante del Oromapas 2014 Ver Archivo

Información Reelevante del Oromapas 2013 Ver Archivo

Información Reelevante del Oromapas 2012 Ver Archivo

Instalación del Oromapas del Municipio Del Nayar. Ver Archivo